Registro Mercantil de Madrid

Impresos > Cuentas

Cuentas

Para poder rellenar correctamente los impresos del depósito de cuentas es necesario hacerlo con la aplicación ADOBE READER y tenerla actualizada a la última versión. A continuación hay dos enlaces; el primero para poder descargar la aplicación y el segundo son los pasos a seguir para poder visualizar los documentos en el navegador que use con ADOBE READER.

La presentación de los modelos de memoria descargables desde esta página web, deberán ir siempre acompañados de los epígrafes no normalizados según se indica en el documento de instrucciones.

Modelos de depósitos de cuentas válidos para ejercicios iniciados a partir del 01/01/2016 (Orden JUS/471/2017) y posteriores (Orden JUS/319/2018)

ADVERTENCIA: el documento “Identificación del Titular Real” es de obligado cumplimiento para ejercicios iniciados a partir del 01/01/2017

Modelos de depósito de cuentas

válidos para ejercicios 2015 y anteriores

Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifican los modelos establecidos en la Orden JUS/206/2009, de 28 de enero, por la que se aprueban nuevos modelos para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales de los sujetos obligados a su publicación.

P.G.C. 1990 Válido para ejercicios iniciados con anterioridad al 01/01/2008.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.    Aceptar   |   Más información